La sala Ferrer i Roig subasta obras de Lahuerta, Michavila y Alfaro

La sala Ferrer i Roig Subastas Arte y Antigüedades de Valencia celebrará el próximo 26 de febrero una subasta en la que pondrá a disposición de los aficionados creaciones de Lahuerta, Michavila o Alfaro, entre otros.
La sala, ubicada en el número 88 de la calle Cirilo Amorós, exhibirá hasta el día anterior a la venta el contenido de los 198 lotes seleccionados. Entre las firmas destacan obras de G. Lahuerta, J. Michavila, J. Navarro, G. Palau, E. Sala, M. Ramos Artal o Andreu Alfaro. La subasta se completa con bronces, porcelanas, plata y objetos de colección.
 Así, se pueden encontrar piezas desde 30 euros hasta varios miles de euros. Uno de los objetos más llamativos es un juego de aderezo de fallera de oro y perlas cultivadas, destaca la organización en un comunicado.
 El catálogo publicado por Ferrer i Roig incluye piezas destacables como la obra titulada 'Baal II' (100 x 100 cm.) de Joaquín Michavila. El reputado pintor valenciano Premio Artes Plásticas 2007 por la Generalitat Valenciana posee una dilata trayectoria. Inmersa en el constructivismo de los años 70, la pieza Baal II posee todas las características de su trabajo.
En escultura sobresale la pieza de hierro pintado 'Las tres gracias IV', de la última etapa de Andreu Alfaro. Fallecido en 2012, el valenciano Andreu Alfaro fue un artista comprometido que reinventó la escultura moderna. Esta obra interpreta un tema clásico como el de las Tres Gracias desde un prisma actual. Sin lugar a dudas otra de las piezas más exquisitas de esta subasta es un colmillo de marfil tallado y calado que representa escenas de palacios y jardines.
El resto del catálogo se puede consultar también on-line a través de la página web de la sala. Recordar que todas las piezas se podrán visitar en la galería hasta el próximo día 25 de febrero. El horario de exposición es de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 y los domingos de 11.00 a 14.00 horas.